¡Vietti vuelve a marcar en Austin!

¡La primera Pole Position de Fantic!

17 abril 2023
Tras la Pole Position de Vietti (la primera de la era Fantic) del sábado, era lógico esperar una carrera llena de expectativas. Desafortunadamente, sin embargo, un comienzo difícil complicó las cosas y al final de la carrera terminó noveno. Lo que significa seguir acabando en los puntos en un campeonato ciertamente difícil y selectivo.
Gómez, partiendo desde atrás, finaliza vigésimo y vuelve a mejorar su posición respecto a la salida en parrilla. Buena señal de cara al gran premio de casa en Jerez.
Nos preparamos para Jerez conscientes de que no hemos recogido lo que hemos sembrado pero con la certeza de que podemos mejorar en el futuro inmediato.
Tras la Pole Position de Vietti (la primera de la era Fantic) del sábado, era lógico esperar una carrera llena de expectativas. Desafortunadamente, sin embargo, un comienzo difícil complicó las cosas y al final de la carrera terminó noveno. Lo que significa seguir acabando en los puntos en un campeonato ciertamente difícil y selectivo.Gómez, partiendo desde atrás, finaliza vigésimo y vuelve a mejorar su posición respecto a la salida en parrilla. Buena señal de cara al gran premio de casa en Jerez.Nos preparamos para Jerez conscientes de que no hemos recogido lo que hemos sembrado pero con la certeza de que podemos mejorar en el futuro inmediato.

Descargue los documentos